miércoles, 5 de enero de 2022

Reseña: "Aguas profundas", de Miguel Ángel López Manrique

Titulo: Aguas profundas
Autor: Miguel Ángel López Manrique
Formato: Ebook / Tapa blanda
Páginas: 74
Editorial: Letrame
Sinopsis: Componen Aguas profundas treinta y nueve poemas dedicados en su totalidad al amor como anhelo, deseo, recuerdo, erotismo o incluso pérdida. Se caracterizan por una métrica libre y un soneto.

Reseña

He decidido comenzar esta reseña con parte de uno de los poemas (Tu amor es mi única aventura) para poder expresar la paz que me ha producido leer este poemario. Cada uno de ellos esta escrito con sentimiento algo que se aprecia fácilmente, por lo que es muy difícil no empatizar con alguno de ellos. A una madre, a una mujer, a una hermana son las tres personas a las que van dedicados estos poemas, las tres mujeres de la vida del autor en las que les expresar su amor, cariño, complicidad y deseo. Me ha gustado mucho leer este poemario, se me ha hecho ameno, sencillo y sobretodo muy transparente y cuidado. La portada me parece preciosa y refleja a la perfección la esencia de la obra al igual que las ilustraciones que acompaña en el interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...