viernes, 14 de enero de 2022

Reseña: "Después", de Stepen King

Titulo: Después
Autor: Stephen King
Formato: Ebook / Tapa dura / Tapa blanca
Paginas: 248
Editorial: Plaza Janes
Sinopsis: Jamie Conklin, el único hijo de una madre soltera, solo quiere tener una infancia normal. Sin embargo, nació con una habilidad sobrenatural que su madre le insta a mantener en secreto y que le permite ver aquello que nadie puede y enterarse de lo que el resto del mundo ignora. Cuando una inspectora del Departamento de Policía de Nueva York le obliga a evitar el último atentado de un asesino que amenaza con seguir atacando incluso desde la tumba, Jamie no tardará en descubrir que el precio que debe pagar por su poder tal vez es demasiado alto. Después es Stephen King en estado puro, una novela inquietante y emotiva sobre la inocencia perdida y las pruebas que hay que superar para diferenciar el bien del mal. Deudora del gran clásico del autor It (Eso), Después es un relato poderoso, terrorífico e inolvidable sobre la necesidad de plantarle cara a la maldad en todas sus formas.

Reseña

Ha sido mi primera lectura de este autor y tengo que reconocer que me ha sorprendido en varios sentidos. Conocemos a Jamie, nuestro protagonista nos relata de una manera cercana su vida desde que era un niño hasta convertirse en un adulto. Pero no un niño cualquiera, ya que tiene la capacidad de ver a las personas una vez han fallecido. Algo que le supone ventajas pero también muchos inconvenientes. Un personaje educado, respetuoso, sincero y sobretodo con un amor a su madre que está por encima de cualquier cosa. Una relación preciosa entre ambos personajes que quiero destacar. Conocemos a otros personajes que acompañan a nuestro protagonista en la aventura de su vida pero quiero hacer mención especial a el señor Burkett que me ha parecido muy entrañable y buen consejero. La pluma del autor me ha gustado ya que me ha resultado una lectura rápida y ligera con una manera de expresarse cercana. El final me ha parecido el punto fuerte del libro, tenía las expectativas muy altas con este autor y reconozco que no se han cumplido del todo. Pero seguro que le daré otra oportunidad en un futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...