miércoles, 5 de enero de 2022

Reseña: "El gran viaje de Fraghor", de Laura Riera Ferrón

Título: El gran viaje de Fraghor 
Autora: Laura Riera Ferrón
Formato: Ebook / Tapa blanda / Tapa dura
Páginas: 250
Editorial: Ediciones Arcanas
Sinopsis: Fraghor es un joven de veintiséis años que vive en un pueblo perdido del Himalaya. Huérfano desde los quince años y con una hermana menor a su cargo, su día a día consiste únicamente en sobrevivir. Pero su vida cambiará por completo cuando, movido por la desesperación, decida emprender un largo viaje guiado por un mapa que encuentra en un libro de leyendas. Un libro. Dos hermanos. Una aventura. ¿Existe la magia más allá de nuestra imaginación? ¿O no es más que mera ficción a la que nos aferramos en los momentos de debilidad para ser capaces de seguir luchando?

Reseña

En este libro conocemos a Fraghor un protagonista con una situación complicada ya que su hermana que es la única familia que le queda en el mundo, está muy enferma. Cuando su hermana empeora se ve en la encrucijada de hacer caso a su parte racional y aceptar que se irá o hacer caso a su corazón o embarcarse en un viaje a un mundo mágico sin ninguna certeza de si esto existe en realidad. Me ha encantado el corazón completamente puro de Fraghor y la personalidad que le ha otorgado. Completamente altruista, incapaz de hacer el mal, valiente y dispuesto a todo por ayudar a los demás. Es uno de los personajes más nobles que me he encontrado en mis años de lectura. Durante el camino irán apareciendo diferentes personajes que irán apoyando a Fraghor en su viaje y le irán enseñando cómo funciona el mundo mágico. Tengo que decir que lo que más me ha gustado de este libro es la narrativa de la autora. Desde el primer momento me dio la sensación de que estaba sumergida en un cuento de hadas. Tengo que resaltar los paisajes "de cuento" de esta novela. Son lugares llenos de magia que con sus descripciones te transporta completamente dentro del libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...