Reseña: "El libro de Vladimir Kuprin", de Simón Hergueta Garnica

Título: El libro de Vladimir Kuprin
Autor: Simón Hergueta Garnica
Formato: Ebook / Tapa blanda
Páginas: 262
Editorial: Samarcanda
Sinopsis: Un misterio paranormal asola el recóndito pueblo de Dark Falls. La escritora Bárbara Myst lleva años escribiendo novelas de intriga con gran éxito comercial, cuya trama ha copiado de un enigmático libro que encontró en el garaje de su abuelo y cuyas historias le han abierto las puertas del éxito. Decidida a terminar con esa falsa que la atormenta, abandona temporalmente a su marido y a sus dos hijas y emprende un improvisado viaje llamado Dark Falls, situado en el recóndito lugar de Montana, Estados Unidos, en donde piensa empezar de cero y escribir una novela original y brillante. Nada más llegar al pueblo, Bárbara entrará en contacto con Dorothy y se verá envuelta en un crimen que se ha cometido en el aserradero. Una joven empleada llamada Judy ha sido brutalmente asesinada. Le han amputado una pierna dejándola sola hasta morir. Bárbara se tendrá que enfrentar a un macabro sheriff en una investigación contra reloj en una sucesión de acontecimientos imprevisibles mientras su relación con Dorothy se irá transformando fruto de su pasado y el descubrimiento por parte de Bárbara de lo que en realidad significa Dark Falls.

Este autor ha sido todo un descubrimiento. La trama es espectacular, las dudas que te genera en cada capítulo te hace desconfiar de todos los personajes, tiene buenos giros y los personajes tanto principales como secundarios tienen un comportamiento totalmente justificado, ¡según sus creencias claro! La intriga esta latente, ¿que significa el número 9732?
Toca varios temas de actualidad, como el amor, la infidelidad, los prejuicios, las apariencias y los secretos que somos capaces de guardar por cuidar a la familia y por conseguir nuestros sueños.
El libro me ha encantado y si buscas un libro que te sorprenda, definitivamente es este.