lunes, 3 de enero de 2022

Reseña: "Yo, mí, me, conmigo", de Marta Puerta

 Titulo: Yo, mí, me, conmigo
Autora: Marta Puerta
Formato: Tapa blanda
Páginas: 130
Editorial: Postdata Ediciones
Sinopsis: Este libro es un viaje hacia el amor propio. Un viaje en el que aprendí la importancia de amarse a una misma primero, para poder amar al resto luego. Igual que tú, he sufrido y llorado por amor, o algo que se suponía que debía serlo. He amado y sigo amando a algunos animales. He abrazado la soledad y he dormido con ella. La he llevado al cine, a pasear y a tomar un café. Le he dado tiempo y espacio. Pero, igual que tú, he necesitado amor, cariño, besos y abrazos, casi a diario. Así que me amé, me amé fuerte y, cuando sentí que me lo merecía, llegó un amor sano y correspondido que hoy también comparto aquí contigo. Ven y míralo que hay dentro es mi corazón abierto.


Reseña

Hoy os traigo un poemario que más que llamarlo así yo lo llamaría regalo. Regalo a la mente por la paz que te transmite leer cada una de sus páginas. Desde el amor por los animales, a uno mismo, hacia otras personas y también el desamor. La autora nos abre una parte de ella para con sus palabras enseñarnos sus pensamientos y sus sentimientos de una forma sencilla, bella y muy transparente. Una lectura rápida que no quieres que termine y con la que me he visto reflejada en varios de sus poemas. Sin duda recomiendo este poemario a todo el mundo ya que en el además de encontrar preciosos poemas con los que puedes empatizar, sentir o aprender disfrutas de cada uno de ellos de la manera más bonita posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...