Reseña: "Amor revolución", obra de Redry

Titulo: Amor revolución
Autores: Redry
Formato: Ebook / Tapa dura
Paginas: 320
Editorial: Espasa Poesia
Sinopsis: Todos los días podemos encontrar un poco de magia dentro de nuestra vida rutinaria, encontrar una pizca de amor, una señal que nos haga pensar en lo que nos pasa sin darnos cuenta. Este diario de píldoras te recorrerá durante un año en una emoción constante donde abrazarte a esos momentos en los que creías que era imposible soñar durante cinco segundos. Date el placer de pensar en todos esos pequeños detalles que creías que eran imposibles cada día, esos pequeños detalles que hacen que la vida sea mucho más grande.

Hoy os traigo una lectura diferente, de las más esperadas de este año y es que solo tengo buenas palabras para todo lo que escribe el autor. En este libro encontramos una frase para cada día del año. Con el sentimiento, el cariño y la fluidez que le caracteriza es imposible no empatizar con bastantes de ellas. El encanto y la originalidad de la estructura dividida en días y meses acompañadas de ilustraciones acorde a cada estación.
Siempre recomendaré todos los libros del autor para conocerse, buscar consuelo, esperanza, aclarar sentimientos y sobre todo darle visibilidad a sentimientos que pensamos que nadie más comparte. Un libro que se suma a mi lista de lecturas favoritas del año y en mi opinión personal, uno de los mejores del autor.
Tanto este libro como los anteriores siempre os los recomendare muchísimo pero este es aún más especial para mí