miércoles, 5 de enero de 2022

Reseña: "Anatomía de una entrega", de Kat De Moor

Titulo: Anatomía de una entrega
Autora: Kat De Moor
Formato: Ebook / Tapa blanda
Páginas: 174
Editorial: Mastodonte
Sinopsis: Valentina y Vicente se conocen en 1998 pero su relación se mantiene a nivel platónico. Tras una larga separación se vuelven aencontrar para darse cuenta de que los sentimientos aún están presentes, y que la atracción es más fuerte que nunca. Mientras, ya no viven en la misma ciudad, sino a diez mil kilómetros uno del otro.¿Estarán listos para aceptar el desafío y dar una segunda oportunidad a su amor?


Reseña

Una historia de amor que supera los años, la distancia y las circunstancias. Narrada en dos tiempos diferentes algo a lo que estoy acostumbrada, no se me ha hecho difícil y además es clave para poder conocer esta historia. La escritora describe las situaciones vividas por la protagonista de una forma sencilla y realista expresando sus sentimientos, emociones siempre con una lectura bonita. Amor, amistad, deseo, placer son los ingredientes de este libro. A los largo de la historia vemos a la protagonista crecer, tropezar y levantarse con más fuerza lo que transmite una enseñanza a los lectores. ¿Y que decir de las ubicaciones? Ginebra, Tanzanía... Y ¡México querido! No se me ocurre mejor escenario para este libro. Tiene algunas palabras de esta tierra maravillosa pero que en mi caso ha sido un placer leer y recordar. Como ya comprobé con "Mi querido Miércoles" Esta autora ya me tiene acostumbrada a unas portadas fascinantes y esta me parece preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...