miércoles, 5 de enero de 2022

Reseña: "El portal de Dosnaowe", de K. Phylaso

Titulo: El portal de Dosnaowe
Autor: K. Phylaso
Formato: Ebook / Tapa blanda
Páginas: 462
Editorial: Circulo Rojo
Sinopsis: Una maldición atada a dos cuerpos. Un amor prohibido. Una guerra a punto de estallar... Y un abismo que conduce a las mismas tinieblas. Eones transcurridos de la Época Arcaica, en que todo vestigio de racismo o especismo es castigado en Narweng, el planeta mágico, un nuevo poder amenaza con quebrar la frágil alianza entre Atemporales. Mera, poseedora de uno de los portales que permiten el viaje entre dimensiones, descubrirá la crueldad más violenta, la parte de monstruo que todo humano guarda celosamente. Weylan, hijo del sanguinario Líder del Aquelarre del Norte, condenado a un destino oscuro pero que la muerte, es obligado a ayudar a la persona que más detesta. Corvus, el único ángel existente que posee las alas negras, vela por la protección de Mera. ¿Serán capaces de superar sus diferencias cuando el odio entre ellos crece por momentos?

Reseña

Esta historia me ha mantenido enganchada desde el principio. Es un libro muy dinámico en el que constantemente están sucediendo cosas nuevas. En el libro vemos como la mayor parte de la narración está hecho desde el personaje de Mera, pero a medida que va avanzando la historia también tenemos capítulos contados por Weylan y Corvus. Estos últimos me han encantado porque me han permitido conocer su pasado un poco mejor. La construcción de los personajes es increíble, tienen cada uno su propia personalidad y me he quedado muy intrigada ya que creo que todos esconden algo. La trama tiene muchos giros y me han sorprendido mucho. Los mundos y los paisajes que te describe la autora con tanto detalle hace que te metas de lleno en la historia y que te formes una imagen perfecta y muy nítida de lo que te esta describiendo. Sin duda leeré la siguiente entrega ya que creo que aquí detrás hay mucho mas de lo que la autora nos cuenta de primeras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...