miércoles, 5 de enero de 2022

Reseña: "Tel·lúric Arcanos de Akashia", de Juanjo Reinoso

Titulo: Tel·lúric Arcanos de Akashia
Autor: Juanjo Reinoso
Formato: Tapa blanda
Páginas: 326
Editorial: Autografía
Sinopsis: ¡El Durmiente ha despertado! Akashia está en peligro. Tristán, un guerrero en el ocaso de su vida, pretende enmendar los errores de un pasado que le atormenta. Nanut es una niña peculiar, sumida en tramas de intereses y asesinatos. El inconformismo de Iria consigue accionar el descontento de los Erders, sin embargo, aunque su hermano Brais sigue las normas, vive con el temor de despertar un poder oscuro. Los Cuatro Reyes de Tarsis gobiernan sobre los terrenos del Gojemenek y Tel·lúric con deshonor, accionando la mecha que inicia las revueltas que preceden a un enfrentamiento bélico. La osadía de los Gojems no puede ser ignorada. ¿Podrán evitar la guerra? ¿Tendrán el valor de enfrentar al Custodio del Caos?

Reseña

A mi normalmente no suele gustarme la fantasía pero ella creyó que esta iba a ser una excepción ya que es una fantasía más adulta y tenía toda la razón. La fantasía va a seguir sin ser uno de mis géneros favoritos pero este me ha gustado. Al principio estaba un poco perdida, todo era nuevo y me costó situarme. La historia me fue enganchando y no podía dejar de leer. Me parece un trabajo increíble de construcción de un universo completamente nuevo al que no le falta detalle. Los personajes, aunque son muchos, todos ellos están muy bien construidos, aunque mi favorita sin duda es Iria, una joven rebelde que esconde algún secreto del que no es consciente y que creo que va a dar mucho juego en las futuras partes de esta saga. Tengo que destacar las descripciones del autor que te hacen sumergirte en sus pasajes como si lo estuvieses viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...