martes, 15 de febrero de 2022

Reseña: "La profecía del Laird", de Nieves Ortuño Valle

Titulo: La profecía del Laird
Autora: Nieves Ortuño Valle
Formato: Ebook / Tapa blanda
Paginas: 619
Editorial: Autopublicado
Sinopsis: Rebecca Ainsworth siempre ha vivido rodeada de magia. Pero, en un mundo dominado por los humanos, se ve obligada a ocultar las visiones que la atormentan y centrarse en estudiar Ciencias Forenses. Sin embargo, una carta del siglo XV trastoca sus planes por completo. Y es que, deberá viajar a 1443 para salvar a Colin Seton de una terrible y mortífera profecía. Lejos de todo cuanto conoce, Rebecca deberá enfrentarse a sus miedos y a criaturas de pesadilla en una época donde todo lo que es, termina siendo quemado en la hoguera. 

Reseña

¡Volvemos a Winton House! Esta vez de la mano de Rebecca (prima de Elizabeth, protagonista de "La Guerrera Roja") y como no podía ser de otra manera la autora se propone sorprendernos con esta nueva entrega y... ¡vaya si lo ha conseguido! Una nueva amenaza se presenta ante la familia Seton, para poder hacerle frente contarán con la ayuda de Rebecca que viajara en el tiempo a través de su magia para desarrollar esta labor. Nos reencontramos con antiguos personajes a los que tengo especial cariño y que me han vuelto a encantar en este segundo libro. Quiero destacar el personaje de Helen, ya me cautivó en el libro anterior pero en este le he cogido más aprecio si cabe y que desarrolla un papel fundamental en esta historia. Nuevas amenazas, misterios, hechizos es lo que esconden estas páginas. Contamos con una nueva historia de amor que me ha tenido atada a la novela y que no puede ser más bonita. Para el final sencillamente no tengo palabras, me ha fascinado. Las descripciones son exquisitas, los personajes reales y gracias a ello conseguimos un cóctel que se resume en "viajar leyendo". Ya sabéis que no soy mucho de este género por ello una vez más felicito a Nieves por este libro, por el anterior y por hacerme creer en la magia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...