martes, 15 de febrero de 2022

Reseña: "¿Quién se ha llevado a Daisy Manson?", de Cara Hunter

Titulo: ¿Quién se ha llevado a Daisy Mason?
Autora: Cara Hunter
Formato: Ebook / Tapa blanda
Paginas: 416
Editorial: Duomo Ediciones
Sinopsis: Durante una fiesta en una tranquila casa de las afueras de Oxford, una niña desaparece misteriosa mente. Ninguno de los vecinos ha visto qué ha ocurrido con Daisy, o, al menos, así lo afirman. El inspector Adam Fawley trata de no llegar a conclusiones precipitadas, pero sabe que nueve de cada diez veces, el culpable es alguien a quien la víctima conocer. Lo que significa que alguien miente. Y que la carrera contrarreloj para encontrar a Daisy ha comenzado.

Reseña

Viajamos a 2016 ni más ni menos que a Oxford donde después de una gran fiesta con fuegos artificiales Barry y Sharon Manson descubren que su pequeña hija Daisy ha desaparecido con tan solo 8 años. Una carrera contra reloj donde tomara las riendas del caso el inspector Adam Fawley donde junto con su equipo tratan de dar respuesta a la gran pregunta ¿Quién se ya llevado a Daisy Manson? Contamos con varios personajes, familiares, amigos, vecinos, profesores, policías, forenses pero en esta ocasión quiero destacar el personaje de Leo, hermano de Daisy. Me ha gustado mucho ya que su historia personal trata un tema muy importante al que se debería dar visibilidad constantemente, el bullying y el daño que puede causar a las personas que lo sufren. La trama cuenta con varios giros haciendo que desconfíes de todos los personajes, la narración me ha gustado ya que no se pierde en descripciones y me ha sido muy fácil seguir el hilo de la historia. Algo que también me ha gustado mucho son los "tweets" que se muestran conociendo las opiniones de las personas externas al caso y como varían sus opiniones a lo largo del libro. Ha sido un libro que me ha gustado y que sin duda recomiendo con un final sorprendente que no me esperaba para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...