martes, 23 de agosto de 2022

Reseña: "La drama queen", de Paula

Titulo: La drama queen
Autora: Paula, la drama queen
Formato: Ebook / Tapa blanda
Paginas: 184
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Sinopsis: ¡Mira que eres dramas! Cansada de que me digan siempre que querer es poder, que lo importante es que me ría de mí misma y que todo es más sencillo de lo que me imagino, me planto ante la vida y pienso: ¿solo yo tengo problemas? En un mundo de influencers de pacotilla y de princesas yo elegí ser una persona que se come el mundo antes de que el mundo me coma a mí, aunque a veces tenga náuseas. Pero ¡cuidado! porque, sí, hablo de cosas de chicas y de chicos, de situaciones muy reales, de momentos alegres y de llanto, pero os lo digo alto y claro: todos y todas llevamos una Drama Queen dentro, solo hay que dejarla salir… Cuando una dramas escribe un diario, el resultado solo puede ser un relato muy gamberro y con mucho humor.

Reseña

Viajamos a Madrid, verano de 2020 para conocer a nuestra Drama Queen, también conocida como Paula.
Estamos ante una novela gráfica con una protagonista totalmente peculiar y divertida que nos presenta a sus amigas, a su grupo más cercano "Las pedorras", a su madre ¡que no puede faltar! anécdotas de su vida siempre con el humor que caracteriza a la autora.
Comenzamos con la perdida de su empleo y el abandono de su novio, una situación que sin duda es un drama pero Paula se lo toma de la mejor manera y dándole la mejor solución. Buscar su propia felicidad.
¡Me ha encantado este libro! Tan natural, con varias referencias a series de televisión, música, programas... situaciones cómicas que son aún más cómicas con el lenguaje que emplea la autora.
Una lectura para desconectar totalmente, meterte en el mundo de Paula y evadirte de todo.
Recomiendo mucho este libro que estoy segura de que os sacará más de una sonrisa, al fin y al cabo.. ¡tod@s llevamos una Drama Queen dentro!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...