miércoles, 2 de noviembre de 2022

Reseña: "La señora March", de Virginia Feito

Titulo: La señora March
Autores: Virginia Feito
Formato: Ebook / Tapa blanda
Paginas: 328
Editorial: Lumen
Sinopsis: La última novela de George March es un gran éxito, y nadie se enorgullece tanto de ello como su devota esposa, la señora March, que lleva una vida exquisitamente ordenada en el Upper East Side. Una mañana cualquiera, mientras se dispone a comprar el pan de aceitunas en su pastelería favorita, la dependienta insinúa que la protagonista del nuevo libro de George parece inspirada en ella. Este comentario casual le arrebata la certeza de saberlo todo sobre su marido #y sobre ella misma#. Así empieza un viaje alucinado y alucinante que puede desvelar un asesinato y secretos sepultados durante demasiado tiempo.

Reseña

Viajamos a Nueva York para conocer a nuestra protagonista: la señora March. Esposa de George March, un famoso escritor que acaba de publicar su última novela la cual está siendo todo un éxito. La protagonista de su obra es una mujer que casualmente comparte algunos rasgos con su esposa pero... ¿Se ha inspirado en ella?
¿Conocéis la sensación de: no se qué que que se yo que yo que sé pero no puedo dejar de leer? ¡Pues justo eso me ha transmitido esta novela!
Una protagonista fuera de lo común, que me ha ido sorprendiendo sin esperarlo página tras página con un final que me ha dejado muda.
Reconozco que en algunas ocasiones me ha resultado algo lenta pero según he ido avanzando he entendido el motivo y sobre todo quiero destacar lo bien hilado que está todo.
Una lectura muy entretenida que se lee rápido y sin duda de las que sorprenden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...