lunes, 21 de noviembre de 2022

Reseña: "Si tú quieres, te bajas la luna", de Luna Javierre

Titulo: Si tú quieres, te bajas la luna
Autores: Luna Javierre
Formato: Ebook / Tapa blanda
Paginas: 184
Editorial: Ediciones Martínez Roca
Sinopsis: Estuve muy perdida buscando algo o alguien que me curase, hasta que me di cuenta de que esa persona era yo. Me costó mucho dar conmigo, así que tuve que volver a presentarme. Hacía tanto que no me escuchaba que había olvidado mi voz. Esa que tantas veces callé por escuchar al resto. Pero una vez que aprendes cuál es tu sintonía, no hay gritos que te silencien. Aquí veréis cómo me pierdo, me tropiezo, me levanto, me vuelvo a caer, aprendo y sigo caminando. Como la vida, la luna y sus fases. Espero que en estas páginas encontréis un lugar donde nunca más os sintáis solos. Y que aprendáis, por fin, que sois vuestro proyecto más importante.

Reseña

Hoy os traigo una reseña de un libro diferente, especial, tierno de los que llegan al corazón. En el encontramos frases de amor, desamor y lo más importante: el amor hacia uno mismo. ¡Que importante es valorarse!
He encontrado varias frases y poemas con los que me he sentido identificada y otros no tanto por eso creo que es un libro con el que mucha gente podría sentirse identificada. La calidez de la autora, cómo juega con las palabras expresando sentimientos y proyectarlos en el lector es una sensación que me ha encantado.
Esta dividido en las diferentes fases lunares y la edición es preciosa dándole a cada fragmento su espacio y forma diferente para hacerlo todavía más ameno y agradable de leer.
Sin duda es una lectura de las que puedes leer en diferentes etapas de la vida y un libro que guardaré con especial cariño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...