domingo, 11 de diciembre de 2022

Reseña: "Marta está dormida", de Romy Hausmann

Titulo: Marta está dormida
Autores: Romy Hausmann
Formato: Ebook / Tapa blanda
Paginas: 328
Editorial: Alianza editorial
Sinopsis: Ya te tengo. Ahora vamos a jugar. Jugaremos a celebrar un juicio. Una voz a mi espalda dice: «Uno de tus mayores problemas es que no puedes confiar ni en ti misma. ¿A que sí? Y no me extraña, claro, con tu historia». Hace años que condenaron a Nadja por algo terrible. Tras su puesta en libertad, lo que más desea es poder llevar una vida normal, pero inesperadamente se produce un asesinato. Y alguien tiene que ocuparse de ello. Una casa apartada en el bosque acaba siendo el escenario de un juego macabro... porque el pasado de Nadja la convierte en la víctima perfecta. Y también en la perfecta asesina.

Reseña

Viajamos a Berlín para conocer a nuestra protagonista Nadja: joven secretaria de bufete de abogados, ha tenido una infancia bastante dura y complicada. Años después todavía arrastrará las consecuencias de su pasado llevándola a situaciones que la pondrán al límite de sus capacidades.
Narrada a dos tiempos (pasado y presente) conocemos la historia de la protagonista.
Una trama adictiva de la que he disfrutado mucho y que al principio iba un poco perdida, por suerte esa sensación se disipó según avanzaba con la lectura hasta llegar el punto de no poder soltar el libro.
Es una novela que hay que leer con mucha concentración para no perder ningún detalle porque hasta lo más mínimo tiene una gran importancia.
Giros previsibles pero muchos otros que no he visto venir y que me han han sorprendido mucho. ¡Algo que me encanta! Y si hablamos de las últimas páginas... ¡Me ha dejado muda!
Un thriller psicológico que he disfrutado mucho y con respecto al título que tanto me inquietaba la primera vez que lo leí admito que no puede estar mejor elegido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reseña: "Las vidas perdidas", de Mario Escobar

Titulo: Las vidas perdidas Autor:  Mario Escobar Formato: Ebook / Tapa blanda Paginas: 400 Editorial: Ediciones B Puntuación:  ★★★ ★ Pincha ...