Reseña: "Su peor pesadilla", de Andrea Mara

Titulo: Su peor pesadilla
Autora: Andrea Mara
Formato: Ebook / Tapa blanda
Paginas: 417
Editorial: Motus Thriller
Puntuación: ★★★
Sinopsis: Marissa llega a la dirección exacta, a la hora acordada, a recoger a su hijo Milo. Es la primera vez que recibe una invitación a jugar con un niño de su nuevo colegio. Pero la mujer que abre la puerta no es la madre que ella esperaba. Tampoco es una niñera. Y Milo no está en esa casa. Así comienza la peor pesadilla de todas las madres y padres. Marissa y Peter, los padres de Milo, llaman a la policía y se desata una investigación intensa y dramática, que trastorna completamente la vida de ese tranquilo barrio a las afueras de Dublín. ¿Qué sabe la profesora del colegio responsable de entregar a los niños a la salida? ¿Se trata de un secuestro? ¿Recibirán una llamada pidiendo un rescate millonario? ¿Por qué Jenny, la madre del niño donde debía ir a jugar Milo, se siente tan culpable que se suma a la investigación? Con una escritura impecable y unos personajes ricos y tremendamente reales, la historia se concentra en cuatro mujeres que podrían ser las culpables, aunque una sola de ellas se llevó a Milo.

Viajamos a Kerryglen (Dublín) para conocer a nuestros protagonistas.
El pequeño Milo ha comenzado sus estudios, todo es nuevo para el y para sus padres Marissa y Peter. Un día ella recibe un sms de Jenny (madre de un compañero de clase) donde invita a Milo a jugar a casa con su hijo. La trama comienza cuando Marissa va a recoger a Milo a casa de Jenny pero... Esa no es la casa, no hay niñera y Milo no está. ¿Quién ha podido llevárselo? ¿Cuál es el motivo?
Los capítulos están narrados por Marissa, Jenny e Irene. Esta última es la madre de la niñera desaparecida la cual ha desaparecido con Milo.
La historia comienza fuerte, la desaparición del pequeño, la angustia de sus padres y de sus familiares. Una carrera contrarreloj donde todos son sospechosos y la investigación policial se encuentra estancada.
La narración me ha encantado, sencilla y directa sin descripciones innecesarias.
Giros, con capítulos alternando entre presente y pasado para poder conocer mejor a los personajes.
A 100 páginas del final no sospechaba cual podría ser el desenlace y la verdad es que ha sido sorprendente pero no me ha gustado como lo ha planteado la autora.