Autor: Stefan Jacobsen
Formato: Eboook / Tapa blanda
Paginas: 480
Editorial: Roca
Puntuación: ★★★★
Sinopsis: Primera entrega de una serie nórdica de suspense, protagonizada por el detective privado Michael Sander.
El sol soltó sus garras sobre las montañas del este cuando empezaron a correr. En una peligrosa cacería por sus vidas, Ingrid y Kasper Hansen solo pueden pensar en una cosa: si pueden pasar las próximas 24 horas, volverán a ver a sus hijos.
La pregunta que deberían hacerse es: ¿por qué?
El consultor de seguridad e investigador privado Michael Sander tiene la tarea de investigar un video que parece mostrar a dos personas siendo perseguidas hasta la muerte. Su trabajo es averiguar quiénes son y por qué fueron asesinados. Pero este no es un caso más, y estas muertes son solo una pieza del rompecabezas.
Esta vez, Michael está investigando los confines más oscuros de la humanidad, descubriendo crímenes que van más allá de lo que jamás imaginó.
Reseña
Viajamos a Dinamarca para conocer a nuestros protagonistas. Elisabeth Caspersen es la heredera de una gran fortuna. Tras el fallecimiento de su padre descubre un DVD que le mostrará quién era su padre realmente. Contratará a uno de nuestros protagonistas, Michael Sander para corroborar la veracidad del vídeo y tomar cartas en el asunto... ¡El título es la gran pista!Por otra parte conocemos a Lena es policía, una mujer fuerte, valiente y decidida que sufrirá las consecuencias tras la investigación de un caso paralelo que también afectará a su hija.
Ambos casos se entrelazan pero la sensación de no poder parar de leer empieza en el capítulo uno.
Estamos ante un thriller nórdico donde la tensión y la atmosfera creada por el autor no te deja más remedio que sumergirte en la trama.
Las descripciones del autor te ponen en la piel de los personajes y por ello no es una lectura apta para lectores sensibles.
De cara al final pierde un poco de fuerza, quizás al ser una lectura que no da tregua en ningún capítulo esperaba algo más sorprendente.
No obstante me ha gustado y es un libro que recomiendo.
La trama principal queda completamente cerrada pero el autor deja la puerta abierta y con ganas de conocer a esos detectives juntos de nuevos una segunda entrega que por supuesto leeré sin ninguna duda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario